Maquiequipos de Colombia

MAS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO

Durante los más de 10 años en el sector hemos adquirido una valiosa experiencia en la distribución e instalación de maquinara. Conocidos en todo el país, por la variedad de productos, marcas y excelente servicio en atención al cliente.

Hemos trabajado durante la última década, en la comercialización y representación de diferentes marcas con reputación mundial, cada una excepcional en su área particular de la industria. 

Ofrecemos una respuesta rápida a la demanda de los clientes, soporte antes y después de la venta. En el mercado nacional, temos una posición de empresa líder, escalando posiciones en apertura de mercados y en el desarrollo de nuevos servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

PRODUCTOS GARANTIZADOS

Ofrecemos las Mejores Marcas y Maquinaria de Altísima Calidad, los cuales cuentan con GARANTÍA en todas sus partes. Ofrecemos Servicio Técnico de Post Venta y Mantenimiento de Equipos SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y MANIPULACIÓN DE EQUIPOS Los materiales usados para la fabricación, cumplen con estándares internacionales de fabricación y son los más adecuados para cada una de las diversas aplicaciones.
Materiales debidamente comprobados por su rendimiento y economía y en los calibres indicados.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS EMPRESAS TRANSPORTADORAS

Envíe mercancía y paquetes a todo el territorio colombiano con excelentes tiempos de entrega. Servicio de recolección a domicilio, la posibilidad de rastrear sus envíos y adicionalmente obtener una certificación de entrega

GARANTÍA

En ferretería Bogotá te ofrecemos el servicio técnico de post venta y mantenimiento de equipos. contamos con personal altamente capacitado que se dirigirá a cualquier parte del país. te ofrecemos: * Servicio de capacitación de manipulación de equipos. *Mantenimiento de equipos diesel, gasolina y eléctricos. *Servicio técnico de post venta. *Contamos con gran surtido de repuestos. enviaremos a nuestro personal lo más pronto posible, dependiendo del lugar. si la garantía es por defectos de fabricación, cubrimos el 100% del costo, pero al ser por mal uso, el cliente asumirá los costos.

Mezcladora de concreto de Medio Bulto

Mezcladora de concreto de un Bulto

Mezcladora de concreto de Bulto y Medio

Mezcladora de concreto de dos Bultos

0
Personas Satisfechas
0
Trabajos exitosos
0
Proyectos de trabajo

Comercializamos maquinaria de primera necesidad para obras en construcción. Nos esforzamos por adquirir los mejores elementos de proveedores de alta competencia

ventas@maquiequiposdecolombia.com

Celular (57) 3138372950