Maquiequipos de Colombia

rodillo compactador

Rodillo Vibrocompactador

¿Qué es un rodillo compactador?

 

Un rodillo compactador es una maquinaria que podemos encontrar de diferentes tipos: compactador vibratorio de suelos, compactador de tierras, rodillos para zanjas, rodillos tándem de lanza, compactadores con neumático para superficies asfálticas, etc.

No obstante, generalmente solemos clasificar los rodillos compactadores en dos grandes tipos: los sencillos y los de rodillo doble (uno en cada eje).

¿Principales características del rodillo compactador?

 

El rodillo Vibrocompactador es una máquina hidráulica muy especializada que facilita las tareas de compactación de terrenos y rellenos.

Hoy en día se ha convertido en una herramienta fundamental en el mundo de la construcción para tareas tan complejas como la compactación de terrenos y otros materiales vinculados con las grandes obras públicas y privadas.

 

¿Cuáles son las características más destacadas de un rodillo compactador?

 

Benitin rodillo compactador

Sin lugar a dudas, la característica más destacada en cualquier tipo de rodillo compactador es la de su idoneidad para trabajar el movimiento de tierras cuando se demanda potencial para compactar y distribuir al mismo tiempo en grandes superficies.

 

Bajos costes operativos, bajas vibraciones, manejo intuitivo, excelentes cualidades de marcha y resultados de éxito garantizados, otras características infalibles de los rodillos compactadores para los trabajos de construcción.

 

Los rodillos compactadores son equipos de bajo mantenimiento gracias a su resistencia a la corrosión y a la calidad de cada una de sus piezas.

 

Gracias a la moderna tecnología empleada en las marcas más reconocidas del mercado, los rodillos compactadores son capaces de adaptarse a cualquier terreno garantizando una gran productividad y permitiendo importantes ahorros económicos.

1 comentario en “Rodillo Vibrocompactador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0 item
mi carrito
Empty Cart